Para realizar consultas, por favor ingrese el número de NIT de su Compañia y su contraseña. Luego presione ::: Ingresar :::

Por favor digite su NIT sin número de verificación.
No digitar puntos, comas ni caracteres especiales.

Nit:
Contraseña:
 
 

Si no conoce su contraseña, ingrese su número de NIT en el campo Contraseña. No olvide cambiar frecuentemente su contraseña. Dudas y sugerencias contáctenos en sistemas@homesentry.net

   
Nota:
1. A partir de la fecha las Ordenes de Compra que se estan entregando fisicamente en nuestras oficinas no seran entregaran en el lugar habitual sino deberan ser reclamadas directamente al Comprador respectivo. Solo aplica para proveedores que no tienen CEN.

2. Para los proveedores que ya tienen CEN les recomendamos entrar por www.homesentry.net por el menu de PROVEEDORES y luego por link de PAGO Y O.C, en donde, si el proveedor tiene orden de compra le aparecera (SI), luego de click en el link del CEN y verifique si ya le llego la respectiva Orden de Compra de esa semana al buzon del CEN. Lo anterior permitira que usted como proveedor tenga la seguridad que la Orden de Compra de esa semana ya este en el CEN.

3. Los cheques se segiran entregando los Jueves en en respectivo horario.

4. El servicio de CEN FINANCIERO y pago ELECTRONICO comenzara a regir aproximadamente en Octubre para lo cual se les estara informando y citando a todos los proveedores previamente por este medio.